- Fuera de stock

No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Loción facial para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres. Apta para todo tipo de pieles.
Loción fluida de rápida absorción, textura fluida y con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado que la vitamina C convencional. Inhibe la síntesis de melanina y reduce la ya existente, evitando y disminuyendo las pigmentaciones. Atrapa los radicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento cutáneo. El ascorbil glucósido y el palmitoil pentapéptido-3 (Pal-KTTKS) estimulan a los fibroblastos para que sinteticen moléculas de tejido conectivo, en concreto colágeno y glicosaminoglicanos, rellenando las arrugas y aportando elasticidad y tersura a la piel. Por su parte, el extracto de naranja ejerce una suave acción exfoliante, adelgazando el estrato córneo y facilitando la penetración del resto de activos.
Aplicar el producto a diario, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje. Para un completo tratamiento antienvejecimiento, se recomienda usar SESDERMA MEN Loción Facial Hidratante, que se aplica por la noche.